CIMA (nacional)

Cada año realizamos un programa de entrenamiento teórico y práctico en 11 diferentes países ¿Sabías que como MOVIDA cubrimos parte del costo de este entrenamiento? lo hacemos a través de diferentes amigos que, al igual que nosotros desean ver a Dios glorificado en la vida de cada jóven ¡Sumate tu también!

CIMA (Internacional)

Lo realizamos una vez cada 3 o 4 años, reunimos a más de 2.500 jóvenes de todas partes del mundo, con el objetivo de aunar fuerzas para diferentes campos misioneros. Más del 50% de los jóvenes que van a un CIMA intl se comprometen con la misión de Dios ¡Tu puedes ayudar! para que los jóvenes continúen comprometiéndose con Dios.

PRISMA

A través de está escuela de entrenamiento intercultural para latinos, europeos y norteamericanos brindamos herramientas para futuros misioneros transculturales. A parte de el buen contenido para las clases, queremos una escuela accesible para todos, es por eso que financiamos 1/3 para cada alumno ¿Como lo hacemos? ¡Con tu ayuda! Sumate.

MISIONEROS

Actualmente MOVIDA Internacional cuenta con más de 60 misioneros sirviendo a tiempo completo en diferentes partes del mundo. A los cuales como organización apoyamos fielmente con un porcentaje de sus sustentos mensuales. Amigos e iglesias aportan desde hace años, ahora es tu oportunidad de apoyar a un misionero ¡Se parte!

MOVIDA se sostiene unicamente con ofrendas.

Con tu ofrenda aportas a que más jovenes puedan crecer en su relación personal con Jesús y pongan sus dones y talentes al servicio tanto en la iglesia local como en misiones mundiales.
Gracias por ser parte y ayudar a que se expanda el Reino de Dios en todo el mundo. Las ofrendas a MOVIDA son deducibles de impuestos.

EUROPA

Alemania

Zahlungsempfänger: MOVIDA International e.V.
Kreditinstitut: Evangelische Bank eG
IBAN: DE82 5206 0410 0005 0108 10
BIC: GENODEF1EK1

EUROPA

Suiza

Kontoinhaber: MOVIDA
IBAN CH47 0900 0000 8991 3362 2
BIC: POFICHBEXXX

¡Gracias por tu apoyo para el ministerio!

Las ofrendas a Movida USA Inc. ayudan a que jóvenes puedan crecer en su relación personal con Jesus, mientras reciben entrenamiento para servir en sus iglesias locales y en misiones mundiales. Como MOVIDA es una organización sin fines de lucros todas las ofrendas a Movida USA Inc, son deducibles de impuestos. Usted recibirá un comprobante de sus ofrendas.

AMERICA

USA

Formas como puedes apoyar al ministerio:

1. Ofrendar una vez o regularmente usando tu tarjeta de credito (por favor incluya el apellido del misionero o proyecto)

2. Ofrendar una vez o mensualmente usando cheque con la siguiente dirección:
(Asunto: Apellido del misionero o nombre del proxecto)
Movida USA Inc.
PO Box 472
Alliance, NE 69301

3. Ofrenda acciones, grano, autos, barcos, propiedades y otras activos no monetarios.
(contacta usa@movida-net.com para recibir información más especifica sobre donaciones no monetarias).