EL PROGRAMA

Tomarás clases, trabajarás y compartirás la vida con jóvenes de otras naciones y otras culturas; que hablan otro idioma y tienen otras costumbres. Debes venir dispuesto a aprender y a adaptarte a nuevas costumbres, comidas, horarios, formas de pensar y hacer las cosas.

Motivados a ser y hacer
discípulos a todas las naciones.

SHORT-TERM

Europa

El programa Short-term Europa consta de una capacitación teórica y de una aplicación práctica en un grupo internacional. Experimentarás tiempos únicos para crecer en tu relación con Dios y descubrir tu lugar en Su Reino.

Fechas, Duración y Precios

El Short-Term en Europa dura 4 semanas y se realiza durante los meses de Febrero y Marzo.
El precio de todo el programa es de aprox. 700 € e incluye:
  • Hospedaje
  • Alimentación
  • Materiales de estudio
  • Transporte local en Suiza y en Europa
* El precio no incluye los vuelos desde tu país a Suiza, y vuelta. En caso de elegir prácticas misioneras opcionales este precio puede subir.
SHORT-TERM

Cimatico

Es una práctica misionera transcultural que desafiará tus límites. Participarás de seminarios sobre cultura europea y evangelismo. Invertirás los dones que Dios te dio dentro de un equipo intercultural realizando un CIMA en Europa. Además participarás de una práctica misionera desafiante en un contexto post-cristiano.

Fechas, Duración y Precios

Elige el programa Short-term Cimático en Suiza o en España. El precio de ambos programas es de aprox. 600€* e incluye:
  • Hospedaje
  • Alimentación
  • Materiales de estudio
  • Transporte local en Suiza y Europa
  • Práctica misionera en Suiza
  • *Además deberás pagar los vuelos desde tu país a Suiza y vuelta.

Etapa 1: Un seminario teórico por una semana en la central de MOVIDA en Walzenhausen, Suiza. Tendrás tiempo para involucrarte en la cultura europea, podrás realizar evangelismo en diferentes ciudades, cursar capacitaciones técnicas y experimentales de evangelismo e inserción misionera cultural, realizar diferentes trabajos prácticos, etc. Además de generar lazos entre el grupo que vivirá esta experiencia.

Etapa 2: Un viaje por 2 semanas a algún país europeo. En este tiempo vivirás una experiencia misionera trabajando por ejemplo con refugiados, gitanos y personas de otras culturas.

Etapa 3: Denominada “Vuelta a Casa”. Durante una semana desarrollaremos diferentes talleres y charlas enfocadas en cómo utilizar tus experiencias vividas en tu contexto natural y como potenciarlo para que sea de desafío para otros jóvenes en tu entorno.

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

Sé parte del equipo:

✈🇪🇸 ESPAÑA

Serás parte del equipo que llevará a cabo un CIMA en España. El programa Short-Term Cimático España dura 6 semanas y se realiza durante los meses de Junio y Julio de cada año.

✈🇨🇭 SUIZA

Serás parte del equipo que llevará a cabo un CIMA en Suiza. El programa Short-Term Cimático Suiza dura 6 semanas y se realiza durante los meses de Julio y Agosto de cada año.

Requisitos para participar de los programas Short-term de MOVIDA

Lo primero que debes tener son ganas de vivir una experiencia que cambiará tu vida y tu forma de experimentar a Dios. Además estar dispuesto a servir y entregar el amor de Dios a personas de otra cultura.

Tanto si eliges el programa Short-term Europa o Short-term Cimático, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Carta de recomendación de tu pastor
  3. Visado si fuere necesario
  4. Seguro de viaje internacional
Abrir chat
Powered by